jueves, 22 de marzo de 2012

Formalizada la asignación y nombramiento en cargo operaciones

Hoy, marzo 22. En una acalorada reunión en la azota de Monte Rosa xxx, se establecieron compromisos personales. Es necesario decir que son por menos extraños para mi. Sin embargo, se puede siempre aprender y Rodrigo tiene una empresa en menos de 2 años. Y bueno, sería sordo el no querer oir la receta. Bueno, seré el maestro de cocina de las operaciones, con el compromiso que al instante de hoy ¡¡¡"deje de pensar"!!!!, dice que es resultado está asegurado y ejemplifica con el caso de Mabricio quien a triunfado a su alero.

Bueno hay que probar, no se como va a saber. ¿"dejar de pensar"?

Ahora manos a la obra. Primero dejar claro al equipo que esta es una decisión de la Alta Gerencia.

El tomar el cargo conlleva la toma de decisiones y por tanto desde hoy la decisiones deben ser canalizadas por mi, y según corresponda informare y solicitaré apoyo en mi jefatura.

El traspaso de la funciones se entregarán de forma paulatina y con mi compromiso de pro-actividad.

Estimado Rodrigo,

Con el fin de formalizar nuestra ultima reunión, donde me encargas la responsabilidad también de las operaciones, y entendiendo que no se debe descuidar la actual responsabilidad de control de las finanzas, estamparé los compromisos de las partes :

Yo, "debo dejar de pensar" tanto y aplicarme en las operaciones. Además se espera mi empoderamiento del cargo, demostrando liderazgo y resultados.

Vuestros compromisos, el esfuerzo será compartido y luego recompensado.
Se compartirá el costo de alquiler y cumpliendo el flujo de efectivo proyectado, la recompensa será participar de las utilidades. Y por último generar trabajo para operaciones las explotación del mercado a través de la venta.